❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Marta Blanch Ferrer

Marta Blanch Ferrer

Barcelona

Soy Marta Blanch, Psicóloga y madre de dos niños de 6 y 9 años. Especializada en educación emocional, problemas de conducta, aprendizaje y TDAH en infancia y adolescencia. En los últimos años he descubierto una afición que me ha reportado un gran bienestar, escribir. La escritura me ha permitido dar rienda suelta a la imaginación y creatividad. He disfrutado mucho escribiendo esta colección de cuentos (10 en total). Me ha permitido aunar varias facetas que sin proponerme estaban de una manera u otra entrelazadas, la escritura y la psicología. Las ilustraciones las ha realizado “mi media naranja”- y nunca mejor dicho - que paralelamente a mí empezó a dibujar en cuadernos con acuarela.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies