❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

colectivo artistas independientes

colectivo artistas independientes

Gijón

El colectivo de artistas independientes CAI esta formado por artistas de cualquier procedencia geográfica que trabajan en las artes plásticas, escénicas y musicales en cualquiera de sus formatos y que se asocian a modo de pacto de buena voluntad con la intencion de: Apoyar la creación, difusión e investigación artística. Promover el trabajo colaborativo entre artistas de diferentes disciplinas en diversos espacios. Promocionar y desarrollar el trabajo de artistas emergentes pertenecientes al colectivo, de pequeño y mediano formato, de forma conjunta dentro y fuera de los canales habituales de promoción artística.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies