❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Malaguitarra

Malaguitarra

Alhaurín de la Torre

Malaguitarra es un grupo de rumba callejera mezclá con hiphop de las garrapatas, funky y mucho arte y alegría. Fundado por un malagueño y un granaíno, los acompañan uno de huelva a la guitarra, un valenciano al cajón y varios catalanes a las guitarras, bajo y teclado. Grabaron una maqueta en noviembre de 2012. Con esas canciones ganaron el concurso del ViñaRock, superando a 2.000 grupos. Al concierto del Viña lo siguen 3 meses de carretera, manta y una treintena de conciertos desde Cádiz hasta Girona. Durante la gira graban una segunda maqueta de la que venden las 600 copias que hacen. Ahora están grabando su primer disco y pretenden hacerse un hueco en la escena musical del país.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies