❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carlos Muñoz & Christina Pitouli

Carlos Muñoz & Christina Pitouli

Barcelona

Somos documentalistas. Carlos es catalán y lleva más de 10 años trabajando como director de fotografía, editor y guionista en el mundo del documental. La mayoría de sus trabajos han tenido un gran reconocimiento participando en algunos de los festivales de cine más importantes a nivel mundial. (Nacer, Abandonatii, El camino de los sueños). Christina es una periodista y documentalista griega. Ha dirigido los cortos documentales "Des de Baix", "Bref" y "Xartia", que se han seleccionado y premiado en varios festivales internacionales. Bref acaba de ganar la Biznaga de Plata "Afirmando los Derechos de la Mujer" en el festival de Málaga.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies