❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hynkel

Hynkel

Madrid

Hynkel es un proyecto que nace de la casualidad en agosto del 2011, iniciado por Miguel, Carlos y Diego, sin mayores aspiraciones que preparar un setlist en acústico con el único objetivo de la propia satisfacción. De aquellas mañanas de verano, nació una ilusión por lo que hacían y la motivación de compartirlo. En septiembre de 2012 se une Javi (Q-Mood) y comienzan a grabar su primer EP “Autoconfesión” que vio la luz en Enero del 2013 y el cual han presentado por habitual circuito de salas de Madrid. En verano del 2013 se incorporan al grupo, Jorge y Marta, como guitarrista y teclista-corista-percusionista respectivamente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies