❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Igor

Los Igor

Valencia

Qué o quienes somos? Se queda corto al explicarlo en un trozo de papel ¿no? ,la música hay que escucharla, vivirla ,oírla, amarla, sentirla y odiarla. Somos un chorrito de todas esas cosas, y cada una en su justa medida . Y saliendo como resultado Los Igor. Nuestro sonido es un Rock alternativo con toques sureño-americanos y voz en español, , pero es una combinación perfecta a nuestro parecer. Nuestras letras son autobiográficas, hablan de experiencias con mujeres, fiesta, sueños, aspiraciones y todo ese tipo de sentimientos por los que estamos aquí ,y todos luchamos por expresar de una forma u otra, ni más ni menos. Solo somos un grupo de tios haciendo lo que siempre hemos querido hacer.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies