❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Albert Bataller Balaguer

Albert Bataller Balaguer

Barcelona

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona (2005), Albert Bataller Balaguer realiza proyectos artístico-educativos con colectivos en riesgo de exclusión social. Su experiencia se inicia con Talleres de Video para personas con discapacidad psíquica y/o física.A continuación realiza Talleres de Videoarte para personas con trastorno de la salud mental en CaixaForum de Barcelona, Lleida, Tarragona y Madrid. En su último proyecto, Diarios Filmados, trabajó con mujeres mayores con un Taller de Video-documental realizado en un Casal de Gente Mayor de Nou Barris, Barcelona.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies