❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

brazilpunks

brazilpunks

Almazora

BRAZIL es un grupo de punkrock que nace en 2004 en Castellón con el único objetivo de tocar y aportar su grano de arena a un movimiento músico-alternativo, como viene siendo el punk de la zona. Tras unos años tocando en fiestas, salas y festivales, y varios cambios en la formación cuyas caras aportaron el carácter y filosofía del grupo, en 2010 entran en los estudios WZEstudi para grabar lo que vino a ser el primer trabajo editado totalmente autoproducido. En el verano de 2011 editan en formato digital un EP de dos versiones del movimiento punk de Terrassa: “A Currar” de Ostia Puta y “En la barra del bar” de Código Neurótico.Actualmente estamos trabajando en lo que será nuestro 2º CD.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies