❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Emmanuel Martin

Emmanuel Martin

Santiago de Cuba

Director-Guionista: Emmanuel Martín Hernández Ha realizado todas sus peliculas en Santiago de Cuba, su ciudad natal, algo poco frecuente en el cine cubano. Miembro de la federación nacional de cine clubistas (FNCC). Realiza su primer corto “SANTIAGO CITY” (2004), sin financiamiento y bizarro. Pero mostrando siempre al perdedor como protagonista y como alter ego del autor. Ha realizado 10 cortometrajes hasta la fecha, incursionando en generos como el melodrama, el film noir, horror, drama social. Talleres en EICTV :realización de documentales 2006-realización cinematográfica 2008. "Historias de ajedrez" es su opera prima en el largometraje de ficcion.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies