❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Strikeback

Strikeback

A Coruña

STRIKEBACK somos una banda de thrash metal de Galicia que llevamos en activo desde 2012. En 2014 sale a la luz nuestro primer disco "Share your Hate" con el cual hemos girado por España y Portugal dando multitud de conciertos por salas y festivales de toda la Península, teniendo una gran respuesta por parte del público y de las críticas. Hemos participando en numerosos festivales destacando grandes nombres como el Resurrection Fest, Santa María Summer Fest (Portugal) o el Estrella Galicia Noroeste Pop Rock 2016. Ahora mismo la estamos inmersos en la grabación de nuestro segundo disco en los estudios Ultrasound de Portugal, más elaborado y mas potente. ¡El resultado no os dejará indiferentes!

Strikeback aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies