❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Periódico En lucha

Periódico En lucha

Caldes de Malavella

El periódico En lucha es un proyecto con el que pretendemos dar más voz a las luchas sociales y laborales de nuestro entorno y también a nivel internacional. Queremos construir una prensa revolucionaria que no sólo informe, sino que aporte ideas y estrategias, pero sobre todo debate para hacer avanzar las luchas y aprender de ellas. La prensa revolucionaria debe participar de las luchas, pero también tiene que aprender de éstas. Somos un periódico autogestionado, sin subvenciones y sin publicidad que se mantiene en base al apoyo económico que consigue día a día en la calle y los movimientos y también a través de las suscripciones de personas como tú. ¡Suscríbete, distribuye, participa!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies