❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL CHAMUYO

EL CHAMUYO

Castellón de la Plana

EL CHAMUYO es un grupo de rock mestizo con muchas variaciones en su estilo musical abarca desde salsa a hard rock pasando por rumba con acento flamenco, reggae,candombe, ska, rock and roll, blues, pop y otros ritmos, debido a su formación claramente multicultural con musicos de Argentiana, Peru, Uruguay y España. Los conciertos plagados de adrenalina, pasión y fiesta caracterizan una personalidad muy particular del grupo que introduce a la gente a participar directamente del show El Chamuyo se prepara para afrontar una nueva etapa musical en la que estamos preparando un nuevo trabajo y esperamos llevarnos tantas satisfacciones como las que hemos cosechado hasta estos días.

EL CHAMUYO aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies