❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

G. Campanella

G. Campanella

Madrid

G. Campanella es autor de la novela "Heliópolis: El Blues del Hada Azul"..., y Gustavo Liévano es el periodista, consultor y profesor que se cobija bajo dicho seudónimo, junto a tantas otras personas. G. Campanella son también todos los lectores que han participado en la creación colectiva del mundo de Heliópolis; quienes lo han enriquecido con sus críticas y comentarios, y que ahora son los potenciales mecenas de su 1º edición impresa. Gustavo Liévano (about.me/glievano) reside en Madrid. Ha sido redactor tanto en revistas como en medios online, y tiene más de 13 años de experiencia como docente. Actualmente desarrolla proyectos de consultoría en la industria audiovisual y editorial.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies