❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ferran Mitjà y F. Javier Pérez

Ferran Mitjà y F. Javier Pérez

Mataró

Ferran Mitjà (15/08/1990) y F. Javier Pérez (18/11/1990) son dos periodistas especializados en periodismo político, económico e institucional. Recientemente graduados por la Universidad de Vic, han realizado las prácticas en la sección de deportes de Televisió de Catalunya (TV3). El pasado mes de junio presentaron su Proyecto Final de Grado, en forma de programa piloto radiofónico, en el que hablan sobre las reivindicaciones nacionales a través del deporte. Ahora, después de adquirir una base de conocimiento sobre la temática, su objetivo es profundizar y explicar en un libro la increíble relación entre el deporte mediático (sobretodo fútbol) y la identificación nacional.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies