❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Miguel Angel Gil

Miguel Angel Gil

El Puerto de Santa María

Miguel Ángel Gil Camacho (Mikel para los amigos) es un joven Donostiarra de 37 años que se siente portuense desde los 6 añitos. Estudió Arquitectura técnica y lleva ejerciendo la profesión desde los 25. Siempre ha sido una persona inquieta, que no nerviosa. En 2007 empezó a colaborar con unos chavales en la organización del “MONKEY WEEK”. Eso le hizo tomar la decisión de creer en lo que uno sueña.Fundó, junto a Sergio Ceballos, la productora audiovisual PRODUCCIONES VARADAS, con el que se ha realizado cortos de gran relevancia como el famoso “HABLANDO EN PLATA” y como último reto, se ha propuesto trabajar en ilusionantes proyectos de juegos de mesa llamados "rinGames WORDS", memm y Omniris.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies