❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Patricia Sánchez-Cutillas

Patricia Sánchez-Cutillas

Madrid

Hola, me llamo Patricia Sánchez-Cutillas y me dedico a escribir y a dar talleres de escritura creativa. Me lo paso tan bien con mi trabajo que he decidido publicar lo que he aprendido como profesora y como escritora. Tengo cuentos publicados en antologías, he escrito varias novelas y algunas de ellas verán la luz muy pronto. He publicado ¿Te gusta escribir?, El oráculo de los cuentos de hadas, Litarot y la novela La voz empedrada. Me encanta despertar o estimular en los demás el deseo de aprender y las grandes capacidades que todos llevamos dentro. Pienso que la vida es conocimiento, energía y magia y que viajamos unidos a todo lo que ocurre en el universo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies