❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Brujita Loli

Brujita Loli

El Ejido

Brujita Loli, soñadora de historias, contadora de cuentos. Soy cuentacuentos en la librería "La princesa y el pirata" desde hace seis años y he participado en la feria del libro de Almería en los tres últimos, en la de El Ejido, y en el I maratón de cuentos en Huércal de Almería. Me pierdo entre cuentos y niños, y disfruto como uno de ellos. Me llena el corazón cuando veo sus caritas de expectación, sus sonrisas y cuando me piden uno más. Se me pasan las horas viendo cuentos en las librerías y soñando que pronto mi cuento estará en esas estanterías. Disfruto cada cuento que comparto con mis hijos y en mis cuentacuentos y ahora, quiero compartir mi cuento y que lo disfrutéis vosotros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies