❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Josep Badell

Josep Badell

Torrelles de Llobregat

Amante de la naturaleza y del desarrollo sostenible del mundo rural. Dispongo de una finca fantástica cerca de Barcelona que necesita una reconversión y una gestión que puedan asegurar su futuro. Esta finca incluye una masia del siglo XVI donde ya puse en funcionamiento un proyecto enológico que me permitió recuperar la bodega de la masia y ponerla a producir vinos de cereza. Fuí pionero con este proyecto y ahora quiero poner en marcha un proyecto de caravanas vintage integradas en el entorno, donde los visitantes puedan gozar del contacto directo con la naturaleza. La recaudación de este proyecto la destinaré a equipar la caravana piloto que situaré junto a un campo de cerezos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies