❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MasD2

MasD2

Barcelona

Somos más de dos personas, somos un grupo de estudiantes del posgrado de Redes Sociales e Intercambio de Conocimiento, de la Universitat Oberta de Catalunya. En la actualidad está formado por una docena de compañeros y compañeras de muy diversa localización geográfica (País Vasco, País Valencià, Catalunya, Torino, en Italia) procedentes de variados estudios universitarios (turismo, sociología, farmacia, pedagogía, publicidad, magisterio, periodismo) lo que hace que nuestros intereses, aunque confluyentes, gocen de una multidisciplinariedad que cabe destacar por su singularidad. Nos une la pasión por aprender todos los cambios en torno a las nuevas tecnologías (redes sociales e Internet).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies