❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AarónBlanco

AarónBlanco

Bilbao

Podría decir que he estudiado trabajo social y un máster de inteligencia emocional, incluso podría decir que soy trabajador social y experto en inteligencia social, podría hablar en este espacio de los estudios de neurociencia que he estudiado por libre o de los años que llevo trabajando con la creatividad, sobre los lugares en los que he vivido y un larguísimo etcétera pero nada de esto dice mucho de la persona que escribe. Sin embargo, aquellas personas que conozcan a mis progenitores entenderían que les dijera que soy una mezcla extraña de características de mi madre Mercedes Tejedor y de mi padre Placido Blanco.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies