❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Assisi Producciones

Assisi Producciones

Valencia

Assisi Producciones es la marca de Música y Compromiso S.L., un colectivo de personas, procedentes de ámbitos muy diversos, con un punto de encuentro en común: la necesidad de compartir y comunicar, desde una diversidad de sensibilidades, formas y pensamientos, todo un modo de vida. Este estilo de vida comprende una serie de compromisos personales, una acción solidaria ante ciertas cuestiones, una potenciación de los valores humanos así como una denuncia ante la negación de los mismos. Queremos hacer hincapié en aquellas acciones a favor de los jóvenes sobre todo los más desfavorecidos. Para ello utilizamos el lenguaje del arte en cualquiera de sus múltiples expresiones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies