❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hilo Rojo Ediciones

Hilo Rojo Ediciones

La Garriga

Hilo Rojo Ediciones es una editorial creada en la primavera de 2013 cuya misión es publicar obras que celebran y trabajan por la diversidad, la diferencia y la cultura de la adopción. Después de casi 20 años de Adopción Internacional en España todavía escasean los recursos y las herramientas para gestionar muchas de las peculiaridades del hecho adoptivo, tanto a nivel familiar como profesional. Por eso nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer recursos y herramientas a las familias adoptivas y a los profesionales a través de la literatura. Y en nuestro viaje no queríamos olvidarnos de los más pequeños a los que queremos dedicar nuestras próximas producciones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies