❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Arturo Menor

Arturo Menor

Sevilla

De pequeño siempre me inculcaron que debía ser un hombre de provecho. Tras toda una vida estudiando, acabé la carrera de biología y emprendí un camino laboral que me alejaba de mis sueños. En 2008, cuando comienza esta crisis, se presenta mi gran oportunidad: ¡me quedé en paro! En ese momento decidí que era la hora de retomar mi sueño de la infancia y dedicarme a lo que verdaderamente me gusta: hacer documentales de naturaleza. Reuní todos mis ahorros y capitalicé la prestación por desempleo. Con ese dinero monté mi propia productora de documentales de naturaleza, Acajú. A partir de ahí comencé a producir cortometrajes. Con tu ayuda espero poder acabar mi primer largometraje.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies