❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pilar Pérez Solano

Pilar Pérez Solano

Algete

Pilar Pérez Solano, licenciada en Ciencias de la Información por la Univ. Complutense de Madrid. Productora, directora y guionista. Fundadora de Transit Producciones Audiovisuales S.L. productora con la que ha realizado películas documentales como "Murales" (2009) seleccionado en SEMINCI y en "Window to Spain", Nueva York o "Las Maestras de la República" (2013) que ha tenido una magnífica acogida de público, la han visto por más de 30.000 personas y ha sido proyectada en más de 300 salas en toda España. Ha sido directora, guionista y productora de programación especial en Canal+ desde 1993 a 2007. Ha participado en Festivales como Cuenca, Almería, Valladolid y San Sebastián.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies