❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

stormymondays

stormymondays

Oviedo

Stormy Mondays, una banda de rock en una aventura folk. Tocamos folk-rock. Tenemos 14 discos y nuestra propia discográfica. Nuestra canción “Sunrise Number 1” fue elegida por la NASA para sonar en el espacio. Nuestro último disco es un doble EP: “Wading The River / The Lay Of The Land”, publicado en septiembre de 2015. Cuesta creerlo, pero hemos tocado con Springsteen y con Slash, y también en Woodstock ’99 (los únicos españoles en la historia del festival). Somos pioneros de la distribución musical por internet (desde 1996) y las licencias Creative Commons. Cantamos en inglés, castellano y asturiano. Somos simpáticos, aunque en las fotos salgamos un poco serios.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies