❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

luis argeo

luis argeo

Gijón

Luis Argeo (Piedras Blancas, Asturias. 1975) prescindió de sus apellidos cuando tuvo que firmar el primer artículo periodístico en su etapa de prácticas, allá en los 90. Desde entonces, ha frecuentado más bares y restaurantes que redacciones de periódico, gracias, en parte, a sus más de 15 guías de viaje escritas para la editorial Anaya Touring. El cine documental también le ha hecho viajar por pueblos y ciudades donde, al caer la noche, siempre encuentra la barra de algún antro con buena música. Su hermana Chechu Álava y su hermano Juan Fernández afirman sin dudar que es el más mundano de los tres.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies