❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carlos Cortiles Ballo

Carlos Cortiles Ballo

Gerona

Como artista visual llevo más de 20 años de dedicación continuada a las artes plásticas e ilustración, centrandome basicamente en la pintura. He expuesto con cierta regularidad entre Barcelona, Girona y Francia (ver más en http://www.carloscortiles.com/bio/). "Carlos Cortiles parte de la mancha espontánea y del trazo insinuado para adentrar al espectador por vericuetos narrativos siempre cambiantes. Ante una misma obra, la experiencia que tenemos nunca es la misma porque el artista trabaja cada tela como - “un paisaje a explorar al que se accede a través de una fracción, textura de sugerencia, secuencia continua de plano intermedio”-. Anna Adell.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies