❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carmen Cabrera

Carmen Cabrera

Castellón de la Plana

Formada como monitora de tiempo libre, animadora sociocultural, educadora social y musicoterapeuta, con formaciones complementarias en dinámica de grupos, terapia de grupos, asesoramiento en lactancia, formadora en igualdad de género, mediadora intercultural y coaching personal. Cofundadora del proyecto de dinamización infantil y familiar mediante el juego “La Ludoneta”, conferenciante sobre temas relacionados con la crianza respetuosa y madre de dos hijos. Este proyecto editorial nace desde las observaciones y reflexiones de casi tres décadas de trabajo en diferentes ámbitos, de innumerables conversaciones con otras madres y sobre todo, de la inquietud de devolver la felicidad a los niños.

Carmen Cabrera aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies