❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mamadou Dia

Mamadou Dia

Barcelona

Me llamo Dia Mamadou, soy de un pequeño pueblo llamado Gandiol situado en el norte Senegal. Hace desde 2006 que vivo en España. Como muchos jóvenes africanos, cruce el Océano Atlántico por medio de un cayuco para alcanzar la tan soñada tierra Europea española. Tras muchos años de búsqueda y de aprendizaje después de aquellos 8 días de viaje, conseguí publicar mi primer libro el 23 de abril de 2012. 3052 se llama. Este libro me permitió hacer realidad a un sueño tan deseado en mi pueblo. Con sus recaudaciones cree un proyecto de desarrollo una granja y un gallinero. Hace unos 3 meses que vivo en Barcelona y hoy vivo el sueño de poder reeditar 3052 para seguir escribiendo como me gusta.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies