❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

David Moya

David Moya

Madrid

Soy un cantautor nacido en Murcia y afincado en Madrid, con más de 10 años de trayectoria desde que publicara mi primer disco. Desde entonces han sido cinco los trabajos editados (Sueñografía 1978-2003, Volteretas, Reb-velado, Negativos Latentes y 5 Manías de Hombre Solo). Dos de ellos ven la luz gracias a obtener premios en certámenes (uno regional y otro nacional) de canción, otro por cortesía de "Aladeriva Producciones Culturales" y los otros dos usando la fórmula de la "autoproducción". El último, 5MDHS, es un libro-disco en un formato de "arte-objeto" muy especial. Soy uno de los fijos del "circuito madrileño" de canción de autor y recorro cada año el país actuando por numerosas salas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies