❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

krispamparo

krispamparo

Burriana

Soy profesor de Sociales en ESO y Bachillerato desde hace diez años. Cuando empecé en el mundo de la enseñanza pensaba que debía separarme de mi otra pasión: el dibujo de tiras cómicas. Sin embargo, ya la primera vez que me planté delante de los chavales (un 3ESO en el IES El Caminàs) descubrí que a mis espaldas se encuentra la viñeta más grande que existe, y que tiene forma de pizarra. Desde entonces, la investigación acerca de las capacidades de los cómics como herramienta didáctica han sido una obsesión: Narrativa Gráfica aplicada al aula, desarrollo de Pensamiento Visual, trabajo por proyectos... todo vale para despertar el sentido de la maravilla.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies