❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Y sin embargo se Mueve

Y sin embargo se Mueve

Valencia

Incansablemente los grandes medios quieren secar la sed de utopía, el conocimiento de la grandeza del ser humano, los valientes tiempos pasados. Pero como dijo aquel: “Y sin embargo se mueve”; porque hay pueblos en movimiento que no salen en los telediarios y personas que siempre nadarán a contracorriente. Dar voz pues al presente transformador, dar testimonio del futuro posible quiere ser la misión de una asociación que reúne a periodistas y profesionales del audiovisual como Willy Toledo, Pascual Serrano o Alfredo Grimaldos, entre otros. Puedes escribirnos a [email protected], o podemos hablar por telefono en el 605917522 (WhatsApp también)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies