❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Héctor Méndez

Héctor Méndez

Madrid

Uno empieza a componer tratando las canciones como un juego, como un reto personal. Con el paso del tiempo, componer se convierte en una necesidad, una forma de vivir. Hoy no podría vivir sin las canciones. Así empecé, hace ya 12 años. Después de formar parte de varios grupos, decidí hacer lo que realmente me gusta en solitario. Podemos decir que Héctor Méndez nace como tal, en Londres en otoño de 2006. Hasta allí me marché a hacer realidad mi ilusión adolescente de tocar en el metro de Londres. A mi vuelta de Londres me vine a Madrid y aquí han nacido mis discos "Capricho del destino" y "Sentirte cerca". Discos que he llevado a muchos escenarios de España.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies