❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TheBlackNote

TheBlackNote

Madrid

Banda de Soul, Funk, Gospel, y de música negra en todas sus vertientes. Llevan varios años recorriendo las salas más representativas de Madrid y algunos festivales de ámbito nacional. The Black Note está formado por Mónica Menéndez, pianista, compositora y fundadora del proyecto; Blanca de la Plaza, con su imponente presencia, en la voz principal; Eduardo Solas, a la batería, como motor de la banda; David Herrera, guitarrista sin igual, versátil como ninguno; y Andrés Belmonte al bajo, con su profesionalidad y carácter envidiables. Un equipo perfecto y ensamblado que demuestra en el escenario una gran solidez, con su original repertorio y con la energía que transmiten en cada directo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies