❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Associació Arsomnia

Associació Arsomnia

Barcelona

Asociación sin ánimo de lucro. Cuenta con la participación de más de 40 jóvenes. Sus miembros tienen entre 16 y 22 años. Decididos y emprendedores. Defiende valores cómo la creatividad, la motivación y el compromiso. Pretende repartir y intercambiar conocimientos y experiencias profesionales entre sus componentes. Cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Barcelona, quien reconoce su labor. El motor de la Asociación recae en la construcción de una Productora de contenidos Audiovisuales y Montajes Teatrales en base a los valores esmentados anteriormen. Actualmente ya tiene firmados proyectos con el Teatro Poliorama y el Festival Grec 2014. Nuestro lema es: El arte de Soñar. Únete.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies