❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Paco Gómez

Paco Gómez

Madrid

Paco Gómez (Madrid, 1971) es ingeniero de caminos pero nunca ejerció su profesión. Cuando trabajaba de basurero su vida cambió al ver surgir una imagen de la cubeta del revelador. Se convirtió en mercenario y ejerce tanto de fotógrafo como de comisario y diseñador de exposiciones o asesor de campañas de crowdfunding. Es miembro fundador del colectivo NOPHOTO y trabajó como asistente del fotógrafo Castro Prieto. Lleva cinco libros escritos pero no la gusta que le llamen escritor. Tras el éxito de Los Modlin (2012), publicó Proyecto K. (2015) y Wattebled o el rastro de las cosas (2020), ejemplos de su afición por juntar palabras con fotos. Aun no ha decidido que quiere ser de mayor.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies