❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

manuel mira

manuel mira

Barcelona

Manuel Mira es un director de cine afincado en Barcelona. Mira es el guionista, director y productor de la película “Dva” (2010), un drama intimista sobre la sexualidad y el amor; y de la película “ Crisis, ¿qué crisis?” (2015), comedia surrealista con la que obtuvo el premio al mejor guión en el 26º festival internacional de Girona. Actualmente prepara su tercera película, titulada “Género”; un film en tono de drama sobre la violencia de género. Manuel Mira también es el propietario de AdVideosMM, una productora audiovisual especializada en publicidad; y de MusicVideosMM, una productora de Videoclips Musicales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies