❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Chaman

Chaman

Madrid

Chaman es un MC/Productor perteneciente al colectivo La Tapadera. Ha publicado varios trabajos desde el 2004 junto con numerosas colaboraciones con otros artistas. Desde hace años cuenta con un gran apoyo del público, que lo ha demostrado en todos sus conciertos. Su último trabajo (Porque no he muerto, 2007), tuvo una enorme acogida entre el público, y es ya una referencia en el panorama del hip hop underground español. Tras un largo período sin publicar trabajos nuevos, vuelve en 2013 con "Poética", disco producido al 100% por La Tapadera. "Poética" es un trabajo cuidado al detalle, en el que se ha trabajado mano a mano con la banda de soul Black Jackets.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies