❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juan d'Ors

Juan d'Ors

Madrid

Habiendo cantado desde niño e incluso con alguna incursión lírica en su adolescencia, Juan canta durante los años 1990 en series y cabeceras de dibujos animados. En 2003 inicia su andadura en escenarios. En 2009 estrena con una banda de seis músicos su suite "Tiempos". En 2010 Calambur publica el libro/disco "Trovadores de silencios" y aparecen dos videoclips, "Himno a Venus" y "Eleanor Rigby", una peculiar versión de los Beatles. "Tiempos [El videoclip]", de 2011, es una composición instrumental combinada con fotografías. Actualmente ofrece conciertos en homenaje a The Beatles, después de sus clips PASADO (Verkami; 2013), FLAMENCO (2014), REMEMBRANZA N.3 (2016), CAMINITO A SAMAÍN (2017).

Juan d'Ors aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies