❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Marco Pompero

Marco Pompero

Alcoy

Marco Pompero, grupo que viene de las calles estrechas y vacías del centro de Alcoy. Este grupo alcoyano, formado por Manu Florencio al bajo y en ocasiones clarinete, Antonio Lozano a la batería, Carlos Rodríguez Talens a la guitarra, Rubén Porras con su violín, Josep Lluís Lucas a la trompeta, Rafa Díaz de excedencia en Alemania y con Marcos al frente contando sus historias, nos llevan a un mundo bohemio y soñador. En la fantasía de Marco Pompero, se entrecruzan historias de mujeres del buen vivir, de nostálgicos bebedores de vino y de noches de alcohol y amor, todo esto, siempre con el omnipresente ritmo de la guitarra española.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies