❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Miguel Ángel

Miguel Ángel

Ciempozuelos

Nací un 14 de Marzo de 1989. Un día lluvioso compostelano, valga la redundancia. A los 8 años empecé a estudiar violín. A los 17 supe que no era Paganini y lo dejé, no porque no pudiese serlo, sino porque la estupidez adolescente me decía que no quería llegar a serlo. Tras un años de meditación trascendental en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, supe que lo mío no era la meditación trascendental. A los 18 me enamoré perdidamente de cuatro letras: CINE; así con mayúsculas. Tras estudiar Cámara e Iluminación de Cine en Madrid, amplié mis estudios con Montaje y Guión de Cine, ahora sigo ampliándolos en la ECAM. 23 años no dan para mucho más, pero tampoco para mucho menos.

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies