❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jaled Ibarra (Javier Ibarra Zorrilla)

Jaled Ibarra (Javier Ibarra Zorrilla)

Castro-Urdiales

Fotógrafo, documentalista, escritor y viajero. Experto en Medios Audiovisuales y autor de novelas de viajes, libros fotográficos como África en Plata, Moriscos Andalusíes, entre otros y documentales como Hijas de la Esperanza y Caminos Silenciados. Ha realizado reportajes de naturaleza y viajes colaborando con revistas como National Geographic, Altair o Geo. Su trabajo se incluye en Visión Salvaje, una recopilación de imágenes de los mejores fotógrafos de naturaleza de España y en la Feria de Arte Contemporáneo Arco. Sus imágenes han sido premiadas en distintos concursos internacionales como el del Centro Reina Sofía. Colaborador en el Blog de Viajes La Línea del Horizonte.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies