❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TEATRO LÍRICO DE MUÑECAS

TEATRO LÍRICO DE MUÑECAS

Madrid

Somos Teatro Lírico de Muñecas, un proyecto artístico dirigido por Matias Zanotti y Soledad Oviedo que nace en el 2001. Un espacio donde pretendemos despertar la magia cotidiana a través de la creación de personajes y puestas en escena creadas a partir de los vestuarios y la concepción estética de pequeños universos. Somos trabajadores de la escena y transformamos el ámbito que nos rodea a través de nuestra imaginación y un arduo trabajo manual basado en los detalles y en la composición del espacio, de las forma y los colores en combinación con la música, la plástica y el potencial de los artistas que colaboran en este proyecto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies