❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

rafita motila

rafita motila

Brunete

Banda de músicas urbanas madrileña que tiene lista la grabación de su primer disco. Javier Horche, tras años y años con sus temas tocando por salas y bares de todo tipo por fin encuentra la banda ideal con la que ha grabado el primer disco de THE PANZAS BAND. Con Emilio Galazo, maestro de la guitarra y director musical del proyecto y Carlos G. Garvi y Rafita Motila en bajo y batería respectivamente. Entre los cuatro ha llevado a cabo este disco que depende de la "colectividad" para que sea una realidad. Para su masterización, edición, maquetación y presentación inician esta aventura de financiación seguros de conseguir el presupuesto que requiere su proyecto. Sin etiquetas, sólo canciones.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies