❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fuengirola Pop

Fuengirola Pop

Mijas

El Festival FUENGIROLA POP WEEKEND nace en 2008 con la idea de promover la Música y la Cultura POP en general; dando cabida a grupos y DJs de nuestros estilos musicales predilectos: Pop, Rock, Powerpop, Punkpop, Garage, Beat, Surf, Soul... Además, en cada FPW se organizaron numerosas actividades paralelas: exposiciones, cine, scooteradas, etc. Pero la escasez de patrocinadores y las pérdidas acumuladas hicieron que en 2012 se celebrase la 5ª y última edición del FPW. Sin embargo, muchos amigos nos han animado a que montáramos una nueva edición, aunque fuera más pequeña. Por eso iniciamos esta campaña de crowdfunding, para intentar resucitar el FPW a través del mecenazgo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies