❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LEVANTERA FILMS

LEVANTERA FILMS

Sevilla

A la cabeza de Levantera Films, la productora que lleva a cabo el proyecto, se encuentran Ismael Morillo e Ignacio Andreu. Ismael Morillo, director y productor de la serie, cuenta en su haber con el Premio Ondas 2005 por su trabajo en la serie Arrayán, además de haber participado en otras series como Herederos, Somos cómplices, Plaza Alta, Castillos en el aire, y tv movies como Carmina o Calles de fuego. Por su parte Ignacio Andreu ejerce como actor y productor de la serie. Andreu es además fundador de la Cia. de Teatro "LA SERDA" y autor de la obra de teatro CON LAS “CANNES” ABIERTAS, en la cual se inspira la serie.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies