❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zerokoma

Zerokoma

Ontinyent

Se podría considerar una coincidencia pero más que una coincidencia, esto es una misma pasión. El hecho de crecer bajo un mismo techo y compartir gran parte del tiempo, los hermanos siempre tienen cierta facilidad para influenciarse. En este caso, la curiosidad está en que las influencias han dado un resultado con nombre propio: Zerokoma. Esto es un grupo de rock&roll con ganas de recorrer carretera, llegar a cualquier rincón, mostrar la complicidad que aportan horas y horas de ensayos, un puesta en escena potente y atractiva, un regreso a los 70'-80' pero para todo ello falta lo esencial que es crear música y que pueda llegar a todos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies