❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Comedor Social Hermandad de San Juan de Dios

Comedor Social Hermandad de San Juan de Dios

Ciempozuelos

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios es una orden de Hermanos dedicada al servicio de enfermos y necesitados presente en 50 países. Los Centros de la Orden suplen carencias en el ámbito de salud y en lo social con un compromiso hacia las realidades más vulnerables de cada época y sociedad. Esto nos lleva a la puesta en marcha y desarrollo de programas nacionales e internacionales de acción social y de salud. Estamos al servicio de los enfermos en general y de los enfermos mentales. Hemos promovido la creación de unidades de cuidados paliativos, Centros para discapacitados intelectuales, discapacitados físicos, para para ancianos y para los sin techo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies