❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Stereozone

Stereozone

Valencia

Fundada en 2007, Stereozone es una banda de Rock Stoner proveniente de Valencia. Pronto destacan en la escena nacional por un sonido que coquetea entre el rock alternativo y el stoner más elegante. Llamados a ser una de las grandes apuestas en el futuro, han recorrido gran parte de la geografía española presentando sus primeros trabajos en festivales como el RAF Festival o Stoner Spain Scene. Ganadores de concursos como Wolfest en la modalidad de Rock-Metal, Alginet Rock o Borgiapop además de haber sido semifinalistas del Concurso del Festival Azkena "Rockparty" y del Mettal Battle. Su último trabajo "Rage Warriors IV" ha sido producido por Raúl Abellán y masterizado por Vicente Mezquita.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies