❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ER ZULO

ER ZULO

Zaragoza

“Er Zulo” es un grupo de música formado en 2008 en un recóndito lugar de la facultad de educación de Zaragoza, se caracteriza por su entrega y animación en los escenarios, y por su música, de un estilo propio y diferente, mezclando varios estilos y ritmos afrocubanos, pero siempre con un gusto personal. Después de años tocando juntos, decidimos dar un toque de frescura y profesionalidad incorporando nuevos músicos. La mayoría de los integrantes estudiamos y nos dedicamos al mundo de la música y poco a poco hemos crecido como grupo y como músicos en particular, y lo que empezó siendo algo informal se ha convertido en un proyecto serio que queremos plasmar en nuestro primer disco.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies